Apasionados por la cultura, somos guías expertos

Somos un equipo de guías autónomos con gran experiencia en Valencia y nos sentimos realmente afortunados por hacer lo que más nos gusta: transmitir conocimiento y tradición a la gente, ayudando a difundir el maravilloso patrimonio que alberga la ciudad de Valencia. Formamos la delegación de Guides United en Valencia, que crece cada día con la incorporación de nuevos guías, y elaboramos nuestros propios contenidos y rutas adaptándolos al timing que mejor se ajusta a nuestros clientes.

Estos son algunos de los guías que forman la delegación de Guides United en Valencia:

<em>Amparo</em>
Amparo

Especializada en la gestión de patrimonio cultural, Amparo es una guía con talento didáctico, muy comunicativa y con gran capacidad de contextualización histórico-artística que le permite transmitir sus conocimientos con mucha fluidez.

<em>David</em>
David

Tras más de diez años viajando por América Latina, América del Norte, Europa y Oriente Medio, David es un guía con grandes recursos docentes que ofrece siempre un punto de vista objetivo de cada lugar, cada detalle arquitectónico o cada obra de arte.

<em>María</em>
María

Además de su formación como historiadora del arte, María es pura alegría. Su buen humor, junto con su experiencia y bagage, definen las facetas principales de su alta capacidad comunicativa. Su enfoque artístico de la historia es su valor añadido.

Free tour por Valencia: ¿te apuntas?

Cada mañana te guiamos por nuestra maravillosa ciudad, esencial para comprender la historia y cultura del Mediterráneo Occidental. Haz tu reserva y déjate llevar por la historia y curiosidades de Valencia: te daremos las claves para aprovechar tu estancia al máximo. Recuerda que en nuestros free tours no estás comprometido a nada: podrás irte cuando quieras o quedarte hasta el final. ¡Te esperamos!

ME APUNTO

Elige tu visita privada favorita con los mejores guías:

Entre los tours que todos los días realizamos en Valencia, aquí tienes algunos de los más recomendados:

Sigue los consejos de nuestros guías

Durante los tours, nuestros guías te darán las claves para que tu estancia en Valencia sea perfecta y aciertes con los monumentos, exposiciones, restaurantes, tiendas y zonas para salir de noche.