Customers reviews

Escribe tu experiencia con nosotros

 
 
 
 
 
 
Los campo marcados con * son obligatorios
Tu e-mail no se publicará
Luis from Barcelona wrote on 14 December, 2016 at 23:53:
Qué maravilla de visita. Imprescindible hacerla antes de ver el resto de la ciudad. Gracias a los consejos Amparo, la guía que nos tocó, acertamos el resto del viaje. Una pasada como conoce la ciudad,
Elena from Spain wrote on 16 October, 2016 at 21:31:
Unos amigos ingleses y yo hicimos el Tour por el casco histórico.Nuestro guía David nos hizo una reseña clara, completa y muy detallada de los distintos edificios que visitamos, desde La Catedral hasta el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Repetiremos la experiencia.!!. El trato fue extraordinario en todos los sentidos.
Lola from Madrid wrote on 11 August, 2016 at 22:25:
Gratamente sorprendida.Visité Valencia con unos amigos y disponiamos de poco tiempo. Con el tour pudimos conocer los lugares mas importantes y con detalles que no aparecen en las guias.Muy interesante y fresco a la vez.Lo pasamos muy bien. Altamente recomendable.
Moser wrote on 20 July, 2016 at 11:42:
sehr interessante Führung, unkomplizierte Buchung, David war ein hervorragender guide!
M.S. from Edinburgh wrote on 20 July, 2016 at 11:28:
The visit is very detailed indeed and wonderfully organized. We spent a great time knowing this unique cultural site in the city of Valencia.
Loreto from Barcelona wrote on 17 July, 2016 at 09:42:
Impresionante. No me esperaba una visita tan magnífica y tan edificante, gracias a la profesionalidad del guía que no escatima en detalles y explicaciones. Nuestro guía se llamaba David y se notaba como disfrutaba con su trabajo. Es de agradecer. Una mañana formidable para mí y mi amiga Ketty. ALTAMENTE RECOMENDABLE. UNA AUTENTICA CLASE DE HISTORIA SOBRE EL TERRENO QUE VALE MUCHO MÁS DE LO QUE CUESTA.